TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM AOC-ESP.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico) NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.

El Lore de Ashes of Creation

smarty

Administrator
Miembro del equipo
La historia de la creación nos habla de una raza de seres conocida como Los Antiguos. Creados a semejanza de lo que una vez fue The Ten (los Diez).

Los Diez impregnaron todas sus cualidades en una raza para tener control sobre toda la creación.

El poder de los Antiguos creció y una grieta dividió a los Diez en cómo moldear su nueva creación.

Tres de los Diez se separaron de los demás y comenzaron a enseñar a los Antiguos los Secretos de la Esencia. Cuando los Siete se enteraron de esto, se produjo una gran batalla celestial.

Eones pasaron y observaste cómo la lucha continuaba dentro del reino celestial. Algunos dicen que fue la lucha la que creó las estrellas y el cielo que vemos hoy. Con cada golpe entre los Diez nacía una estrella.

Cuando se completó la batalla, los otros y los Antiguos fueron desterrados por los Siete al Vacío. Los Siete encontraron el error de sus caminos y decidieron dividir sus cualidades en cuatro razas en lugar de una; y así es como llegaron a ser los Humanos, Elfos, Orcos y Enanos.

Los Siete crearon Verra y colocaron cada una de las razas dentro de sus respectivas ubicaciones. A medida que la historia llegaba a su fin, una figura oscura en la distancia se acercaba más a ti. Hasta que todo lo que podías ver era la oscuridad. Y te despiertas sudando después de una pesadilla.

La Esencia
La esencia es una corriente que existe en todos los planos de existencia, pero existe en diferentes niveles de fuerza esencialmente en diferentes niveles que pueden ser utilizados; y el vacío es el más lejano ... Hay una cantidad muy pequeña de esencia que se puede encontrar dentro del vacío. Sin embargo, los planos de existencia que están en AOC, están conectados a través de puentes creados por la esencia. Así que estas líneas de conexión existen dentro de los diferentes planos y proporcionan conductos de acceso en Verra, que fue un planeta que se hizo después de la antigua batalla celestial.

Podéis encontrar mucho más Lore aquí para ayudarme a traducirlo o para comentarlo: https://es.ashesofcreation.wiki/Lore

Un saludo y gracias por leerme desde el más allá.
 
Arriba