TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM AOC-ESP.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico) NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.

Housing en Ashes of Creation

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Housing en Ashes of Creation

Los jugadores tendrán la capacidad de inspeccionar y desarrollar la tierra en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, conviértete en un pionero en el desierto, construye una casa, el hogar de sus sueños y trabaja la tierra para cultivar recursos y suministros.

Alternativamente, puedes crear una casa unida a la civilización y sentir los beneficios y la seguridad de las masas unidas: por ejemplo compras una casa dentro de los límites de una aldea y verás cómo crece tu inversión a medida que la aldea se convierte en una ciudad.

Los jugadores tendrán la capacidad de desarrollar su parcela como mejor les parezca. Concéntrese en la agricultura, la ganadería o en su propia herrería. Podrá especializar su tierra para maximizar sus ganancias o su comodidad; asegúrate de elegir sabiamente.

¿Te imaginas hacer esto con tu guild?
 

Easir

New member
una consulta sobre este tema sabes si se podra tenes cualquier parsela? o sera limitada como en Archeage?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Tengo entendido que habrá zonas especificas para crear las casas, aún no lo tengo claro. a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.
 
Arriba