• Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico) NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.

Los Asedios en AOC ¡Serán muy divertidos!

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Los Asedios en AOC

A lo largo de Ashes of Creation (AOC), el jugador tiene la oportunidad de participar en la guerra masiva de asedios multijugador. Dado que los castillos son probablemente el recurso más limitado del mundo, será una tarea asegurarlos y mantenerlos. Involucrando a cientos de jugadores en un solo campo de batalla, nuestros asedios emplearán muchas partes móviles e intrincadas características de diseño que harán de estas batallas algo muy dinámico y extremadamente divertido, vas a notar la adicción que no notas desde hace años.

Debido a la naturaleza difícil de tomar y mantener un castillo, hay grandes recompensas disponibles para los jugadores por sus esfuerzos.

Además el control de los castillos permitirá a los jugadores ejercer control sobre tierras cercanas y permitir el desarrollo de edificios únicos en las ciudades cercanas.

¡Se me pone la carne de gallina! ¿Que opináis?
 
Arriba