TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM AOC-ESP.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico) NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.

Los nodos en Ashes of Creation, el mundo cambia

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Nodos

Los nodos son los terrenos donde empezaremos a construir las ciudades.
Ashes of Creation es una visión única de la experiencia MMO. Nuestra estructura mundial es dinámica y está construida para reaccionar ante las acciones de nuestros jugadores. Las ciudades subirán y caerán, sus poblaciones se basarán en la historia del mundo a medida que los jugadores lo creen. Las misiones se desbloquearán a medida que estas poblaciones se reúnan, crezcan sus necesidades y se desbloqueen los secretos.

La estructura de los NPC del mundo se establece en tiempo real y los jugadores tendrán la capacidad de destruir lo que han creado, allanando el camino para un nuevo desarrollo, nuevas poblaciones y un cambio real. Los conflictos políticos y la intriga jugarán un papel muy real en la estructura del mundo.

Atrás quedaron los días de mundos estáticos, el cambio llegó para quedarse.

Las ciudades podran crecer hasta nivel 6, y solo podrá haber 6 ciudades a nivel 6, si queremos subir una ciudad con nuestro clan a nivel 6, pero ya hay 6 ciudades a nivel 6, deberemos asediar una ciudad para bajarla de nivel.
 
Arriba