Los jugadores elegirán su destino en cada momento. Questlines se abrirá y cerrará basado en
las interacciones de los jugadores con su mundo, porque en este mundo la elección es consecuente, es decir, lo que hagan los jugadores se verá reflejado en el avance y en muchos otros aspectos.
Los monstruos vagarán y crecerán en ferocidad a medida que la civilización interrumpe el orden natural de las cosas.
Desde la ubicación de las ciudades hasta el tamaño de las ciudades, nuestros jugadores determinarán el paisaje de nuestros mundos.
Cada uno es único en cultura, ecología y economía.
Ojo! ¡No hay dos servidores que experimenten ASHES OF CREATION de la misma manera!
las interacciones de los jugadores con su mundo, porque en este mundo la elección es consecuente, es decir, lo que hagan los jugadores se verá reflejado en el avance y en muchos otros aspectos.
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Desde la ubicación de las ciudades hasta el tamaño de las ciudades, nuestros jugadores determinarán el paisaje de nuestros mundos.
Cada uno es único en cultura, ecología y economía.
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