Pve en Ashes of Creation
El ambiente visual en Ashes of Creation está basado un reino visualmente deslumbrante, con bestias fantásticas y creaciones diseñadas para inspirar asombro e infundir miedo. El mundo es duro e implacable, presentando un peligro claro y presente para los jugadores. Además de un mundo muy bonito habrá, como no, mazmorras, demonios y dragones entre montones de enemigos más.
LA IA (inteligencia artificial) única es extremadamente avanzada y adaptativa, esto significa que un encuentro con criaturas similares producirá una experiencia completamente diferente a un nivel que a otro, esto es para adaptar algunas cosas al nivel del jugador (así por ejemplo si juegas una mazmorra de nivel bajo a nivel bajo, no será inservible a nivel alto). Esto también se aplica al mundo, ya que te mantiene alerta porque los enemigos no atacarán siempre del mismo modo para evitar la monotonía que vemos en otros mmorpg.
¿Que te parece este enfoque que les están dando al PvE en AOC?
El ambiente visual en Ashes of Creation está basado un reino visualmente deslumbrante, con bestias fantásticas y creaciones diseñadas para inspirar asombro e infundir miedo. El mundo es duro e implacable, presentando un peligro claro y presente para los jugadores. Además de un mundo muy bonito habrá, como no, mazmorras, demonios y dragones entre montones de enemigos más.
LA IA (inteligencia artificial) única es extremadamente avanzada y adaptativa, esto significa que un encuentro con criaturas similares producirá una experiencia completamente diferente a un nivel que a otro, esto es para adaptar algunas cosas al nivel del jugador (así por ejemplo si juegas una mazmorra de nivel bajo a nivel bajo, no será inservible a nivel alto). Esto también se aplica al mundo, ya que te mantiene alerta porque los enemigos no atacarán siempre del mismo modo para evitar la monotonía que vemos en otros mmorpg.
¿Que te parece este enfoque que les están dando al PvE en AOC?