• Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico) NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.

¡Saludos!

Taku

New member
¡Buenas a todos!

Soy un alicantino de 32 tacos apasionado de los MMORPGs que lleva MUCHO tiempo sin encontrar el juego que necesita. El único que me ha llenado en los últimos tiempos ha sido el BDO, y aún así acabé dejándolo porque grindear tanto me quita la vida.

Ashes tiene pinta de ser exactamente lo que buscaba. Tengo intención de entrar en la Alpha-2 o en la Beta-1 y dedicarle bastantes horas.

Los MMORPGs son geniales incluso para un lone wolf, pero acabo aburriéndome si no hay una familia alrededor. Estaría genial encontrar esa familia en esta comunidad. He tenido experiencias increíbles, sobre todo en la época dorada del WoW, y busco recuperar esas sensaciones.

¡Nos vamos viendo por aquí (espero)!

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Buenas TAKU, no serás el Tauren del WoW que nos mataba a todos con la Arcanite Reaper? !!! ,)

Bienvenido seas!!